"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 2 de octubre de 2013

Ego


Muchas veces no se qué hacer con mi ego.

Muchas veces siento que me domina, y recibo las consecuencias en mi cuerpo, en mi entorno, en mi día a día.

Me pasa, no tengo por qué negarlo, ya que una de las cosas que me mostro el camino es que para resolver, primero hay que ver, y que para liberar, nada mejor que expresar.

Mis 9 años de reikista no son envano, ya no caigo tan profundo como caía, ya recuerdo activar mi paracaídas antes del llegar al suelo, y cuando empiezo a subir, comprendo que ya toque fondo.

Nos podemos diferenciar en aspectos, en virtudes, en el desarrollo de nuestros dones, pero en el fondo somos iguales, nuestra esencia es la misma, y cuando intuyo, in-tu-yo.

No te quiero vender lo que no vendo.

Mi ser no está a la venta, a mi ego te lo regalo. Aunque debo hacerme cargo de él, ya que sus creaciones son mías, y su existencia son mis viejas creencias.

Pero aquí esta, te lo muestro, no para que le tengas miedo, ya es suficiente con el que le tengo yo, que en estos 40 años de vida y cientos de encarnaciones, aprendí a conocerlo, a respetarlo, e incluso a quererlo, porque en el fondo no es más que un nene caprichoso que necesita amor.


Ale Flores
29 de Septiembre de 2013


La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


  • Solo por hoy no te enojes.
  • Solo por hoy no te preocupes.
  • Solo por hoy se agradecido y humilde.
  • Solo por hoy se honesto.
  • Solo por hoy se bondadoso con los demás.

  
"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ego= nene caprichoso que precisa amor .... Me encanto esta forma de definirlo ! Lo voy a compartir ! Gracias!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: