"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 15 de octubre de 2013

Brisa fresca


Ya siento llegar las frases que conformaran este texto, son como brisas que vuelan trayendo aire fresco.

Son las primeras hojas de una nueva libreta, y sé que cada texto será un momento, un momento para mi al escribirlo, un momento para quien llegue a leerlo.

No se donde encontraran tus ojos mis palabras, yo estoy en mi espacio sagrado, encendí las velas de mi altar de fuego, vivo un momento, un momento esperado.

Todo el tiempo espero volver aquí, quedarme y perder noción del tiempo, escribir, por cierto, escribir, y dejar que las palabras me limpien por completo.

Dejar salir lo que tiene que salir, como decía Spinnetta “Si no canto lo que siento, me voy a morir por dentro”, y eso es lo que me pasa, necesito fluir, y dejar que las palabras salgan, que se mezclen con las energías que llegan y componen un texto. Es un viaje sin pretexto que realizo cuando puedo.

“La vida se vive un momento” escribió mi viejo en “Me Olvide de Vivir”, la canción que popularizo Julio Iglesias, y yo se que la vida son momentos, y eso vivo, eso co-creo, y he aquí este momento, en esta mañana de Domingo, en la paz en la que me encuentro escribiendo, y escribiendo me encuentro.

Viajen en estas palabras este momento de paz.

Que quede este momento grabado en mis recuerdos.

Solo hay paz en este lugar, soy uno con Dios, y con los ángeles escribiendo.

Yo no sé lo que te pasa a vos, como estas, ni que estás haciendo, solo espero que sientas en tu mente la paz, la paz que yo siento.

Te envío vibraciones puras, te envío este momento.

Que llegue cuando tenga que llegar, que sea una brisa fresca, que viaje con el viento.


Ale Flores


13 de Octubre de 2013

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 26 de Mayo de 2016, en el siguiente vídeo:



También podes encontrar en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/brisa-fresca-1/ la versión de Verónica Merigo de Pop Radio, y en este: http://radiocut.fm/audiocut/brisa-fresca/ la de Gustavo Romero de Radio 10.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


  • Solo por hoy no te enojes.
  • Solo por hoy no te preocupes.
  • Solo por hoy se agradecido y humilde.
  • Solo por hoy se honesto.
  • Solo por hoy se bondadoso con los demás.

  
"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias,siempre llega todo cuando tiene que llagar

Anónimo dijo...

Tal cual con tus palabras nacidas del puro corazon llego tu paz..esto ha sido un gran momento. NAMASTE . Bendiciones y mucha luz.!!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: