"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 21 de octubre de 2013

La llave (El libro de la Vida)


¿Qué harías si el universo te da la oportunidad de escribir en el libro de la vida?

¿Si te abren el libro de la vida para que en el puedas escribir tu vida?

¿Si te dicen que podes hacerlo y que lo que escribas se vera reflejado en tu vida en los próximos 5 años?

Te invito a hacer eso, si queres.

Podes elegir hacerlo o no, de todos modos vos nos habías pedido nada, y lo mío son solo preguntas que no tenes porque responder.

Si lo haces, hacelo en serio, sabiendo que el universo leerá lo que escribas, así como escucha tus pensamientos, lee lo que escribes.

Algunos dicen que a las palabras se las lleva el viento, y por eso prefieren que queden escritas. Es por eso que te invito a escribirlas, te invito a que busques un cuaderno, un papel, o el soporte que creas que tiene las cualidades necesarias para ser físicamente tu libro de la vida.

Busca tu contexto, medita tus palabras y escribí.

Yo ya lo estoy haciendo.

Tene en cuenta que lo debes escribir en positivo, porque todo lo que pensas lo atraes, y lo que escribís….

Te puede parecer una apuesta fuerte, como una acción muy movilizante, y lo es, es una acción que requiere responsabilidad.

Yo te estoy ofreciendo una llave, tu acción será la puerta que abras o no, y lo que escribas será tu camino.

Serás plenamente consciente de haber co-creado tu vida.

Sabrás que nada es casualidad, y que tus pensamientos construyen o derriban.

Todo sirve, porque a veces para construir hay que derribar, derribar viejas estructuras que ya no sirven, y aunque ya no sirvan pueden ser cimientos de nuevas construcciones.

Todo sirve.

Todo se recicla.

Aquí te entrego la llave, la dejo sobre estas palabras. Te dejo en el silencio de tu ser, para que decidas que hacer con ella.



Ale Flores
19 de Octubre de 2013



La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

Podes escuchar este texto que fue leído por Veronica Merigo en Pop Radio el 15 de Marzo de 2017, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en estos enlaces:





Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


  • Solo por hoy no te enojes.
  • Solo por hoy no te preocupes.
  • Solo por hoy se agradecido y humilde.
  • Solo por hoy se honesto.
  • Solo por hoy se bondadoso con los demás.


 
"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: