"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 7 de octubre de 2013

Semillas


En tu vida no tiene por qué haber sufrimiento, Dios no te creo para que sufras, te hizo vida, y la vida solo debe vivir, sin sufrir.

Si sentís sufrimiento es que algo de lo que estás haciendo contradice a tu misión, tu alma traza el camino, pero con tu mente buscas ir por el sendero equivocado, y ahí se produce el sufrimiento, pero no es Dios, no es de Dios.

Hay procesos que atravesar circunstancias que superar, aprendizajes que obtener, experiencias que vivir, pero sin sufrir.

Quizás estas palabras te lleguen cuando estas atravesando un momento de sufrimiento, pero entendelo así, como un momento, veras que al final toda historia tiene un final feliz, y si no es feliz es porque aun no es el final.

Cuando superes el sufrimiento acordate de estas palabras y una sonrisa se dibujara en tu rostro, y yo la veré desde algún lado, sabiendo que esta semilla que te doy floreció, y es vida en tu vida.

He sembrado semillas en mi vida, y en la de quienes las aceptaron, semillas que están dando frutos, semillas que están por florecer, y semillas que algún día florecerán, tal vez no en esta vida, pero ya están sembradas en mi alma y en tu alma para que cuando sea el momento oportuno broten y muestren su belleza.

Por algo me apellido Flores, quizás mi misión sea sembrar flores en todas las mentes, en todas las almas, en todos los corazones de quien se acepten merecedores de lo que doy, de lo que puedo dar, de mi misión.

Yo lo hago, lo dejo aquí con el mismo amor para quien las toma como para quien no, ya que el trabajo es el mismo, y mi misión es hacerla, no esperar el resultado.

Termino otra libreta, una más, y ya van…..

Queden aquí semillas que nutran la tierra, que la hagan más bella, y que las generaciones que lleguen encuentren un lugar tan maravilloso para crecer como el que recibimos nosotros, vos y yo, todos.

Aquí te dejo mis semillas, hace de ellas lo que quieras, yo ya hice mi misión.




Ale Flores
6 de Octubre de 2013

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


  • Solo por hoy no te enojes.
  • Solo por hoy no te preocupes.
  • Solo por hoy se agradecido y humilde.
  • Solo por hoy se honesto.
  • Solo por hoy se bondadoso con los demás.

  
"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo dudas Ale. Viniste a alumbrarnos el camino a todos y a plantar tus semillas para que a su vez nos hagamos lo mismo
besos enormes en este día tan especial.

Anónimo dijo...

Hola ese mensaje de hoy si que esta hermoso y mas q me lleno mucho amaneci con un dolor en el corazon pero gracias por escribir tan lindo en ultimas me imagino que es Dios que por medio tuyo nos habla.

Anónimo dijo...

Estaba necesitando una caricia para mi alma y estas palabras me han conmovido. Gracias x compartir esto

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: