"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 4 de junio de 2012

Por siempre


Un ángel encontró un par de alas, que yo había dejado guardadas en un texto.

Y fueron sus alas desde ese momento, y con ellas navego los cielos.

Un ángel que no sabía, de su propio poder angélico.

Hasta que descubrió que en su ser, estaban toda la magia del universo.

Y me dejo una dedicatoria, que dejo lucir mi sonrisa.

Al comentarle que ahora, ya no lleva tanta prisa.

Un ángel que sin conocerme, supo donde encontrarme.

Y sin saber cómo ni cuándo, en mis palabras fue a espejarse.

Y no era de mi de quien hablaba, en ese texto del que hablo.

Era de su propio amor, que es también el mío, y sonrío al recordarlo. Al imaginar su rostro, al sentir que fue la gracia quien obro en nosotros.

Y sus gracias son mi gracia, e ilumina lo que hago, porque a veces mi misión, requiere estimulo humano.

Yo no busco que me crean, no intento vender nada, solo dejar mis textos, como huellas de mi alma.

Construyendo un espacio, que da la vuelta al mundo, un espacio que continuara por siempre, y nos mantendrá juntos.

Porque en mis palabras esta mi esencia, y es eso lo que aquí dejo, y quizás cuando sea viejo, alguien me de asistencia, siendo esa mi recompensa, por la tarea cumplida, la que no busca rédito, aunque sostiene mi vida.

Y escribiendo me he encontrado, con quien soy, con quien fui, en palabras eternas, mi alma estará aquí.

Esperando algún encuentro, algún alma buscadora, que encuentre en ellas la aurora que dejan mis sentimientos, fundidos en letras, en frases, que salen desde mi centro.

Gracias a los que han llegado, a los que partieron, a quienes vendrán, porque sus visitas mantendrán encendido el fuego que me ha de iluminar.

Y mi luz es de todos, porque todos somos uno, y no hay crecimiento alguno en el que crezca uno solo, aquí crecemos todos al reconocernos hermanos, y aceptar de la mano mirar sonrientes al viento, hasta quedarnos sin aliento, y fundirnos en la nada, como buenos camaradas, que unidos nos encontramos, y a la distancia nos abrazamos agradeciendo la presencia, que es de Dios la esencia, que nos une y nos hermana.

He dejado un par de alas, para quien las necesite, y para que al volar invite a alguien que lo esté necesitando, porque recibiendo vamos dando, y eso nos unifica, purificando la esencia, haciéndolo más bendita.

Los riego de bendiciones, con el amor del gran padre.

Termino aquí esta libreta, que hasta hoy supo acompañarme.

Les dejo mi sincero abrazo, y mi cariño de siempre.

Les dejo este regalo para que lo guarden por siempre.


Ale Flores
2 de Junio de 2012


La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: