"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 18 de junio de 2012

El milagro de la vida



He llegado a este día con mi mente en pura calma, y sé que es porque con mi alma, he vivido estos días, dejando de lado mi mente, sin jugar a la escondida.

Lo vivido es pura vida, y yo me siento contento, porque sé que, (como en un cuento), que lo pasado es historia, y aunque quede en mi memoria, no volveré a vivirlo.

Muchas veces nuestra mente, nos tiene de un lado a otro, es porque nosotros, nos creemos responsables, o culpables por algo que en la vida hemos vivido, lo vivido ya es del tiempo, no nos corresponde, si debemos pedir disculpas, siempre estamos a tiempo, y si alguien no las acepta, ya le llegara el momento, porque tarde o temprano, todos comprendemos la vida, y aceptando a los hermanos, la comprendemos divina.

No es miedo lo que quiere, el padre para sus hijos, ya que si así fuera el mundo no sería divino, y quien mira a una rosa, comprende que la vida es hermosa.

La vida es un juego que podemos disfrutar, y que ofreciendo alegría, al mundo podemos alegrar.

No es un mito lo que digo, aunque algunos así lo crean, yo no pido que lean, solo que prueben ustedes, vivir la vida contentos, y verán que no es cuento, que la vida es hermosa, como disfrutar un momento, con una persona amada, y es que amándonos a nosotros, la vida se vuelve rosada. No tenemos que hacer nada, no busquemos formulas raras, aceptemos que lo que pasa, es porque Dios lo acepta, y la vida será perfecta, solo por haberla aceptado, no te sentirás abandonado, porque Dios estará contigo, y comprenderás lo que digo, escribiendo tus vivencias, en el libro de la vida que guardan tus experiencias.

Disfrutalo, disfrutala, es el regalo del cielo, la vida es un paso corto, después volvemos al cielo, aprovecha este cuerpo, para experimentar la vida, porque el quedara en la tierra, a la hora de tu partida.

Disfrutalo, ama mucho, porque el amor es un puente.

Camina, y sorprendete, observando con tus ojos:



El milagro de la vida.



Ale Flores
16 de Junio de 2012
La Merecida
Silla Naranja
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 el 5 de Octubre de 2016 por Veronica Merigo, en este vídeo:





También lo encontras en este enalce:






"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: