"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de junio de 2012

Cuando me abrazo a tu esencia


Armando mi altar de fuego, viniste viejo a mi mente, y recordé que tanta gente, me hablo de tu trabajo.

Me emocionaron con palabras, cuando de vos ellos hablaron.

Todos te reconocen sabio, bondadoso y gran señor. Caballero en toda instancia, aún siendo director.

Me dijeron que eras leyenda, entre los que quieren ser grandes.

Me dijeron que enseñaste todo lo que sabias. Que nada te guardaste.

Y ese amor que todos te tienen,  llegado hasta a tus nietos, en bocas de los actores más famosos del momento, quienes con sentimiento, les contaron quien fue “El Mono”, para ellos su nono, para los demás, “todo un padre”, que supo acompañarlos, hasta en cosas personales, que marcaron sus carreras, tanto como sus vidas.

Se acerca tu cumpleaños, y ¿cómo no recordarte?, ¿Cómo intentar olvidarte?, En esta época o en cualquiera, quiera Dios la vida entera, recordarme tu talento, tan eterno como el viento, tan claro como el agua, tan luminoso como el fuego, tan firme como la tierra.

Te recordaré el 13 de junio, y también el día del padre, te recordaré como padre, al estar junto a mi hija, quien también te recuerda, y lamenta tu partida. Está comprendiendo todo, y viviendo el proceso, el mismo que vivimos todos, cada uno en su espejo.

Brindaremos por vos padre, por tu paso, por la vida.

Brindaremos por la alegría, de haberte acompañado, por tu paso por el tiempo, un paso que fue sagrado.

Arderán todas las velas, hasta que el fuego se extinga, y tal vez ese fuego, seque lagrimas mías, que dejo que solas caigan, cuando siento tu ausencia, y son de alegría viejo, cuando me abrazo a tu esencia.


Ale Flores
4 de Julio de 2012

La Merecida.
Silla Naranja.
Altar de Fuego.

Para mi viejo.
El eterno Mono.


El Mono con Alain Delon
(Alain Delon con El Mono)

2 comentarios:

xyz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xyz dijo...

Saludos!
Quién es El Mono? Por favor, escriba algo más sobre él.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: