"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 4 de junio de 2012

De nieta y abuela...


Oración a los Abuelos:

Por Julieta Flores

Sean libres y quieran a las personas.

No se enojen, y no se peleen con las personas, sus nietos.

Perdonen a sus nietos, y díganles que ustedes y todos los quieren.

Amen.

Las quiero abuelas.







Para Julieta:

Querida Juli: Gracias por tu oración, lo mismo te digo a vos, quere y oí a tus abuelas porque todo te lo dicen con amor.

No tapes tus oídos, tenelos siempre atentos para escuchar las palabras de los mayores, que han vivido y aprendido más que vos.

Te quiero mucho.
Tu abuela Mirta

27-05-2012


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: