"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 4 de junio de 2012

Donde dejo mis escritos


Yo libero muchas cosas escribiendo, las palabras son como el sudor que queda en mi ropa cuando voy al gimnasio, salen cosas que deben salir de adentro, para no quedar presas y apretando.

Quizás en ellas alguien se refleje, o las lea voyereando" yo simplemente las escribo, porque es de ese modo que puedo ir avanzando.

Hay cosas que quedan en el camino, como textos que jamás he publicado, hay otros que iluminan corazones, corazones que luz van irradiando.

Es que este hábito bendito, me ayuda a sostener la calma, a querer volver cada noche, a descansar en paz a mi casa.

Ha sido un espacio de apoyo, en momentos de sufrimiento, y es donde me encuentro, cuando ni se por donde ando, paseando por cualquier parte, explorando lo que siento.

Es que este mundo tan denso, muchas veces nos agobia, y es necesario, aunque sea obvia, “dejar atrás el pasado”, que viene a atraparnos por ser dominio del ego, que no duerme si no lo dormimos, y si se despierta es un perro, que puede morder la mano, a quien le ha dado de comer, y puede llenar de besos a quien ama con placer.

Es aquí donde escribo, lo que vivo, lo que pasa, a veces es en mi casa, otras en el gimnasio, donde dejo que mis manos hablen de lo que siento, cosas que están muy adentro, y quedan aquí grabadas, llevándome a la nada, donde mi esencia encuentro, con el amor del maestro, que es nuestro padre amado, quien siempre cerca ha estado, cuando pedí su presencia, y si he sentido su ausencia, fue por mi culpa, lo admito, porque siempre he sabido, que el padre aguarda la llegada, de toda alma cansada, que requiera su asistencia, y volviendo a la presencia, que habita en los corazones, dejo aquí bendiciones para los que han leído, diciéndoles bienvenidos por llegar a este espacio, que es el lugar sagrado, donde dejo mis escritos.


Ale Flores
4 de Julio de 2012

Reflexiones de brazos
(Notas de Gimnasio)

Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: