"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 21 de junio de 2012

Necesitaba escribirlo, quería compartirlo


Hace un rato hable con mi vieja, la llame yo, aunque ella, pensando en mi, ya lo había hecho.

Me comento que estaba pensando en mi porque le recuerdo a Severo, mi abuelo, su padre, ya escuchar eso me resulto emocionante, porque siempre lo admiré, admiré su humor, su paz, su sinceridad, su espontaneidad. Lo admiré porque lo veía disfrutar la vida, porque mi vieja me contaba sus anécdotas con él, porque siempre había sabido hacerse respetar con una sonrisa imborrable en su rostro, porque todos siempre tenían lo mejor para él. El carnicero le guardaba sus mejores cortes, el verdulero nunca le daba una fruta machucada, y las vecinas del barrio siempre le sonreían al pasar.

La comparación de mi vieja, de ella, que tanto lo conoció me diga que mi ser se lo recuerda, fue un elogio, una caricia a alguien que solo intenta vivir dejando a su paso una huella, una huella que nadie quiera borrar, una huella en las almas de quienes lo acompañan, pero no por ego, por amor.

Mi abuelo me dejo mucho amor. Amor por la vida, amor por los seres que me acompañan, amor por mi propia encarnación.

Suelo homenajear a mi abuelo con palabras escritas o verbales, suelo recordarlo en mi mente y en mis actos, suelo tenerlo de compinche, a pesar de no tenerlo encarnado.

Y llegando a los 40, que mi vieja me diga que me ve parecido a él me emociona, me produce un orgullo que ningún otro logro terrenal me da.

Nada, eso, necesitaba escribirlo, quería compartirlo.



Ale Flores
21 de Junio de 2012


Reflexiones de brazos
(Notas de gimnasio)

Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal

"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

``FELIZ DIA AMIGAZO``
MI MADRE TAMBIEN ME DECIA LO MISMO
QUE ME PARECIA A MI ABUELO.....AUNQUE YO NACI DESPUES DE QUE EL PARTA DE PLANO
DECIA QEU HASTA HACIA GESTOS PARECIDOS A EL
JAJAJAJA
SEREMOS LA REENCARNACION DE NUESTROS ABUELOS
PARA SEGUIR CON EL KARMA COLECTIVO..?
SALUDOS Y BENDICIONES``

Anónimo dijo...

me encanto

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: