"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 4 de junio de 2012

Antes de ir a caminar


Calmare mis ansias caminando, te quitare de mi mente pedaleando.

Porque aquí vengo a encontrarme con mi ser y con mi cuerpo, el que ahora ejercito, con el que ahora me encuentro.

Vuelvo aquí por lo mismo, porque me hace bien dejar energías, muchas que no son mías, y que mi cuerpo desgastan. Que me casan y contracturan, y necesito aliviar, molestias que al caminar quedan dejando huellas, que la lluvia deja bellas al limpiarlas de emociones.

Hay quienes hacen canciones con lo que viven, lo que sienten. Yo paseo por teclados, dejando textos grabados, que iluminan corazones.

Y no es porque tenga talento, eso lo dicen otros, yo lo hago porque obro desde el corazón que tengo, donde la presencia siento, que es Dios quien obra en nosotros.

Sigo pedaleando la bici, a pesar del frío invierno, que hace que sea difícil, volver cada día al gimnasio, pero lo hago porque sostengo, este compromiso conmigo, de cuidar mi cuerpo, y de equilibrar mi equilibrio.

Aquí dejo problemas, broncas, preocupaciones. Aquí dejo falsas pasiones, que me llenan de deseos, que no hacen más que ejercitar mi ego, si les dejo rienda suelta, ya experimente la pobreza, de creer en la mentira, ahora mi vida es tranquila, por vivir solo el presente, quitando de mi mente a quienes me llenan de ruidos, que son como el enemigo que ataca desde afuera, y si sus balas penetran, el cuerpo de uno se hiere, por lo que es necesario entonces, llenarse de fortaleza, para que el cuerpo sostenga, un bienestar permanente, que ayuda a que la mente, sea impermeable a la queja.

Ya son 15 los minutos, recorridos en el mismo sitio, es que la bici es fija, y el paisaje es siempre el mismo.

Aquí me quedo un rato, al menos serán 20 más, los minutos que me quedan, antes de ir a caminar.



Ale Flores
4 de Junio de 2012

Reflexiones de brazos.
(Notas de gimnasio)

Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal

"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: