"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 15 de junio de 2012

Bosque mágico


Desearía que todos vivieran, la experiencia de ofrecer felicidad, yo lo vivo muchas veces, cuando mis textos llegan a quienes tienen que llegar.

He vivido muchas veces, este tipo de emociones, al recibir retribuciones, de amor por mis ofrendas.

Es una emoción inmensa, que rebalsa el corazón, cuando uno sabe que su amor, ha atravesado fronteras, no geográficas, no esas, las fronteras de la mente, las que hacen que algún gente, descrea de las intenciones, que algunas veces en canciones, otras en poesías o textos, recorren distintos lugares, y traspasan los cimientos.

Y esta felicidad se agiganta, cuando llega a quienes han llegado, y con su arte han dejado arte en los corazones, de aquellos soñadores, que despiertos encontraron, en sus obras lo sembrado, y sus frutos disfrutaron.

Hoy recibí el afecto de un maestro admirado, Don Horacio Salgan mismo, me ha enviado su aprecio, al recibir las palabras, en las que le envié mi afecto.

Recordare toda mi vida, que en algunos de sus cumpleaños, el maestro ha contado, con mi humilde agradecimiento, ya que si música me dio aliento, en momentos embromados, donde mi ego sin dudas, creía haberme domado.

El me ayudo a ver el camino, que a la luz me llevaba, y cruzando su noble puente, sentí a Dios en mi alma, es por eso que mi afecto, traspasa esta y toda vida, porque me devolvió la alergia, de sentirme estar vivo, y sepan que esto que digo, no es nada exagerado, muchas veces he estado al borde del suicidio, y fue el amor de mis padres, lo que me mantuvo vivo, y el deseo de poder verlo tocar a Horacio, quien interpretando tangos me llevo a descubrir su bosque mágico.

Ale Flores
15 de Junio de 2012
Cumpleaños 96 del Maestro Horacio Salgan
Reflexiones de brazos.
(Notas de Gimnasio)



Para quienes quieran conocer un poco más de la obra de Horacio Salgan, a quien le dedique mi texto de hoy por celebrarse su cumpleaños 96, les dejo algunos links con interpretaciones suyas:

Horacio Salgán - Tal vez no tenga fin

http://www.youtube.com/watch?v=Rxa5Q5KvRLo&list=UU8BMF0zhbCRwzHEROr5V3LQ&index=2&feature=plcp


La chica de Ipanema

http://www.youtube.com/watch?v=hEdJk2Hp2xM&list=UU8BMF0zhbCRwzHEROr5V3LQ&index=3&feature=plcp


"Salgan - De Lio Esa Mezcla Milagrosa"

http://www.youtube.com/watch?v=lIzKfZuQspM&list=UU8BMF0zhbCRwzHEROr5V3LQ&index=3&feature=plcp


Gracias por estar.


Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: