"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 18 de junio de 2012

Acepta y recibirás


Los cambios que están llegando son los cambios que pediste, por los que tanto sufriste, por lo que tanto has luchado.

Llega el momento tan ansiado, de disfrutar el presente, el regalo que en la gente, Dios regala cada día.

No es fácil aceptar los cambios, nos cuesta el desapego, mucho hemos pedido, y mucho está llegando, aceptemos los cambios, no los rechacemos.

Dios te da más de lo que pediste, es su amor abundante, expansivo, infinito.

Acepta.

Que las carencias mentales no te bloqueen la posibilidad de vivir el presente.

Renuncia a lo que no te corresponde, y llegara lo que deba llegar como manantial de vida.

A medida que aceptas, mas recibirás, y cuanto más recibís, dar se vuelve inevitable.

Si no exhalamos no podemos inhalar.

Si no descansamos no podemos andar.

Absorbamos el sol. El rayo del sol. El fuego de Dios que activa el fuego en nosotros.

Veamos el fuego hasta que seamos el fuego.

Sintamos el  fuego hasta que seamos el fuego.

Y cuando seamos el fuego sentiremos a Dios.

El mundo espiritual esta con vos.

Vos sos parte de este mundo.

No te aísles.

Aceptanos, y te aceptaras.

Acepta y recibirás.


Ale Flores
16 de Junio de 2012

La Merecida
Silla Naranja
Altar de Fuego

Podes escuchar este texto que fue leído en Radio 10 el 21 de Marzo de 2016 en el siguiente enlace: http://radiocut.fm/audiocut/acepta-y-recibiras/#f=search&l=result o en este vídeo:


  


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ale, Maestro querido, asi es, lo que se ha pedido esta llegando.......Gracias

por tu Luz, esa que inunda el Alma de muchos....en ellas la mia. Un abrazo lleno de

cariño y gratitud.

Anónimo dijo...

Me encanto, sabes a la noche pongo musica y bailo muevo las manos y me conecto con la energia de una manera
que no puedo para. me gusta mucho la musica siento que me transporta.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: