"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de junio de 2012

La vida es ternura, y hay que saberla disfrutar


Hoy veré a mis hermanos, que hace tiempo no veo.

No porque estemos distanciados, es que no me he dado el tiempo.

Compartiremos un asado, con buen vino, charlas, recuerdos. Patearemos una pelota, como cuando éramos pequeños.

Hoy disfrutaré este día, este regalo del cielo, que es poder compartir la vida, con los que yo más quiero.

Estaré con mi hija, y también con mi mujer. La que me espera cada noche, y descanso en su piel.

Hoy viviremos un día, de puro amor y de luz.

Es un regalo que acepto, por sentir que es el amor, la moneda que Dios usa, para “pagar” lo que hacemos, es su recompensa, su forma de darnos la posibilidad, de disfrutar de lo que disfrutamos, de lo que nos corresponde disfrutar.

Hoy será un día especial, parte de la vida especial que nos toca vivir, porque estamos en la era de acuario, la era en la que tenemos mucho más a mano las cosas que nos hacen bien, que nos nutren, que nos alimentan.

Ahora comienza la vida, donde vivir es la meta, desaparecen las caretas, que nos hacían “especiales”, hoy todos somos iguales, y juntos llegaremos a la meta, y haremos de este planeta, ese lugar soñado, donde no habrá más guerras.

Hoy propongo que viajemos, por el mundo en sentimientos. Que despertemos talentos, en quienes están dormidos.

Como fuimos asistidos, cuando no veíamos salida. Ahora hemos comprendido, que es el amor entre hermanos, lo que sostiene la mano, de quien da y quien recibe, y que todos somos libres, y si la mano nos damos, también somos invencibles.

Somos la luz en la tierra, el amor en la presencia.

Somos la luz que en el mundo, despierta nuevas conciencias.

Vamos a ver nuestros frutos madurar, y a disfrutar de una fruta madura. Porque la vida es ternura, y hay que saberla disfrutar.

Gracias a todos por estar.

Mi amor de Dios para ustedes.

Ale Flores
9 de Junio de 2012


La Merecida.
Silla Naranja.
Altar de Fuego.


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: