"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 27 de marzo de 2019

Que tu ansiedad no interfieran en los planes del universo




Repasando mi vida, puntualmente observándome en los momentos críticos, esos en los que una etapa laboral se termina o en los que necesité un cambio porque ya no soportaba más las condiciones de ese momento, veo que el universo se ocupó de llevarme por los caminos que me correspondían hasta ubicarme donde debía estar.

La última vez que cambié de trabajo tenía la ansiedad de todo empleado nuevo, les quería demostrar a los nuevos jefes que no se habían equivocado en la decisión de contratarme. Fue entonces cuando mi maestro de Reiki me dijo “ellos ya te compraron, no necesitas seguir vendiéndote”, eso me relajó y me dejó fluir permitiendo que el tiempo deje aflorar los resultados que quería mostrar, y que tal vez, desde mi ansiedad entorpecía su proceso.

Hoy, con algunos años más de experiencia tanto en el trabajo terrenal como en el espiritual, ante las preocupaciones que nos abordan a todos los que vivimos en países en desarrollo donde las ofertas laborales son escasas, mi ser me recuerda que siempre se me abrieron las puertas que me correspondían, que no necesito mirar hacia atrás recordando momentos laborales en los que fui feliz, sino que tengo que seguir mirando adelante sabiendo que ellos se ocupan de todo lo que necesito para estar en paz, ya que de ese modo mi mente está tranquila y puedo asistir a quien necesite mi asistencia, empezando por mí, que muchas veces caigo en manos de las preocupaciones.

Este texto es para mí, (como todos), pero también es para quienes buscan una respuesta ante una incomodidad especifica en sus terrenos personales, quizás del ámbito laboral, tal vez el personal. La conclusión es que estemos tranquilos que el universo ya tiene un plan en curso para que cada uno de nosotros alcance la paz que merece porque sabe que de ese modo, solo de ese modo lograremos superar nuestras preocupaciones terrenales para abocarnos a nuestro trabajo espiritual. Nuestra misión principal es ser la manifestación de la divinidad en la tierra, y una divinidad no puede andar por la vida con cara de preocupación.

Respira en paz, lo que esperas está llegando, no permitas que tu ansiedad interfiera en los planes del universo.


Ale Flores
25 de Marzo de 2019






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: