"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 8 de marzo de 2019

La profundidad de mi mirada




Mi belleza (si es que ella existe), es poder ver la belleza de los demás y exhibirla ante sus ojos. Descubrir sus dones, sus carismas, los que otras personas no reconocen tener.

Mi belleza, (si es que eso no es un oxímoron), radica en ver la luz de cada ser encarnado más allá de las apariencias físicas y espejarme en ellas.

Tal vez sea eso lo que me permite ver belleza donde otras personas no ven nada, o ven solo rutina.

Pero hay algo en mi que si me resulta bello, y es la profundidad de mi mirada. La descubrí cuando vivía desesperado, cuando comprendí que no podía seguir viviendo de modo en el que lo hacía, me vi en el espejo del baño de mi departamento tratando de encontrar al niño que fui, el cual conservaba la ilusión de ser feliz, y contemplado mi rostro triste me detuve en mis ojos y fueron ellos los que me devolvieron la esperanza cuando en silencio sonreí, al detenerme en la profundidad de mi mirada.


Ale Flores
25 de Febrero de 2019
En Mar del Plata
Mirando el mar





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: