"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de noviembre de 2012

“¿Cómo puedo limpiar mi casa?, ¿Cómo me limpio a mi mismo?


Cuando publique el texto “¿Cómo puedo limpiar mi negocio?”  llego la pregunta inevitable, ¿Cómo limpio mi casa?, ¿Cómo me limpio a mi mismo?, y sabia que la respuesta también llegaría.

Una vez hablando de esto con mi maestro Eduardo Yoel hablábamos de la limpieza de las casa, ya que yo me estaba mudando. Me dijo que la pinte, porque la pintura renueva la energía, me dijo que elija los colores, porque los colores tienen vibración, me dijo que en cada pared grabe la intención de lo que deseo para esa casa, para ese espacio, que escriba en las paredes con una tiza lo que deseaba vivir ahí, y que por sobre eso pinte.

Me dijo que la sahumee, que la ventile, que deje que entre el sol, que limpie los pisos con agua y vinagre. Me dijo que las casa se graban con la energía de quienes las habitan, por lo cual, luego de limpiar la casa cuidara de mis energías, ya que ellas atraerán lo que ahí viviremos, y además, manteniendo mis energías puras, la casa no se volverá a “ensucia” con energías negativas.

Y ahí viene lo de la limpieza del cuerpo, todos los días, la mayoría de nosotros, tomamos un baño para limpiar nuestro cuerpo, pero pocas atención le ponemos a la limpieza de nuestros pensamientos y a purificar nuestras energías.

Un baño con vinagre es una alternativa.

Un baño con sales otra.

Un baño con aceites esenciales, luz tenue, música tranquila, es una muy buena opción.

Meditar, dejar la mente en blanco llegando por medio de la respiración consiente, limpia la mente y elimina los pensamientos negativos.

¿Te acordas cuando fue la última vez que limpiaste así tu cuerpo?

Hacelo como un regalo de vos hacia tu ser.

Amate lo suficiente como para brindarle amor a tu ser, un regalo para tu cuerpo, el vehículo de luz para interactuar en la tercera dimensión, llegando a tu alma, donde habita tu verdadero ser superior, quien realmente sos.

Fundite a esa pureza y grabala en tus cuerpos, en tu ADN, en tus cromosomas, en tus células, en tus registros akashicos.

Después carga tus cuerpos con la energía del sol, y sentí tu conexión a la tierra, desde donde llega la energía de la pacha mama.

Hacelo hasta que sientas el equilibrio de ambas energías en vos.

Y después anda, viví, tus energías serán tan puras que no necesitaras nada, sentirás que ya tenes todo, porque así es y así será.

Me preguntaste como limpiar tu casa, como limpiar tu cuerpo, quizás sin saber que ambas cosas son lo mismo, ¿no es acaso tu cuerpo la casa de tu espíritu?

Tu cuerpo es tu templo, tu casa debe ser tu templo, para que temples ahí tu personalidad, este nombre que usas en la tercera dimensión, para que donde vos estés este la presencia del amor.

Para que no te preocupes por las enfermedades, porque tu ser es perfecto.

Tu cuerpo es tu vehículo, cuidalo, amalo.

Tus cuerpos superiores son tu esencia pura.

Porque es la esencia de Dios, es la esencia del amor.

Somos amor.

Sos amor.


Ale Flores

3 de Noviembre de 2012

La Merecida
Silla Azul
Altar de Fuego
Espacio Sagrado

(Texto Nº 996 del blog)




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: