"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 20 de septiembre de 2018

Para Paco, que en paz descanse



Esta mañana una noticia nos sorprendió a muchos, nos conmocionó, como suele suceder cuando nos llega el aviso de la pérdida física de un ser querido, o de alguien que en algún momento conocimos y su presencia marcó nuestras vidas.

En este caso fue así, al menos para mi, para mi familia y para la gran familia del lugar donde vivo, porque vivo en un lugar al que llegue no por casualidad.

Cuando yo era chico visitaba frecuentemente la localidad de General Rodriguez ya que la familia de mi padrino había comprado una casa quinta que aún conservan, eso me llevo a descubrir la tranquilidad de un pueblo, y alguno de sus típicos personajes, entre ellos Paco, quien desencarnó hoy.

Paco era un personaje simpático que todos los días despertaba la sonrisa de alguien, una ausencia que todos notaremos, ya que inevitablemente buscaremos encontrarlo con nuestras miradas cuando pasemos por su casa “El Silencio”. Paco nos habló a todos, ya que en algún momento todos los que transitamos la Av. San Martin lo escuchamos al pasar, o logramos sacarle alguna palabrita que nos alegraba como a niños.

Hoy, este ilustre personaje local dejó de respirar, a sus 38 años desplegó las alas de su alma para elevarse y dejar en nosotros un vacío que nunca nadie más podrá llenar, podrán haber otros como él, pero Paco siempre será único. Por eso no quería dejar pasar su paso por la tierra sin dedicarle unas palabras a su alma, un agradecimiento a su espíritu por haberme permitido conocerlo cuando era pibe y en bicicleta recorría el pueblo. No quería dejar de decirle lo que nunca le dije viendo a sus ojos:

“Gracias querido Paco, gracias por todas y cada una de las sonrisas que nos sacaste, tu alegría va a hacer falta, ojalá General Rodriguez te dedique algún recuerdo entre sus calles, una placa, una calle que lleve tu nombre, o un monumento, ya que gracias a vos, muchos crecimos sabiendo lo maravilloso que es Dios contemplando tus colores, tu inteligencia y tu belleza.

Que en paz descanses”.


Ale Flores
20 de Septiembre de 2018




Para Paco
(1980-2018)
Que en paz descanse

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: