"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 18 de septiembre de 2018

Mi misión está en marcha



Sostene la paz, sostene tu paz.

Mira el cielo, cuida tus plantas, acaricia tus mascotas, abraza a tus hijos. Besa a tu pareja y sostene la paz, sostene tu paz.

El mundo humano está lleno de información que atenta tu bien estar, esa información va a afectar tus energías, las va a desarmonizar, por ende es importante que logres sostener tu paz, la paz que hayas logrado, la paz que hayas alcanzado.

Respira, respira lento, pausado y profundo, ya que eso oxigena tus células, y así tu mente logrará la paz.

Medita, aunque creas que no podes hacerlo, busca meditaciones guiadas que te ayuden a alcanzar el equilibrio, las herramientas están, usalas tu bienestar es también el bien estar de otros, de los que te rodean, de quienes se nutren de tus energías, no lo hagas solo por vos, hacelo también por el mundo, ya que solo podemos cambiar el mundo cambiando nosotros, siendo la mejor versión de cada uno que podamos ser.

Esta es la mejor parte de quien soy, la ofrezco desinteresadamente para que nutra tu alma, si despierto algún sentimiento de luz en tu corazón, mi misión está en marcha.



Ale Flores
15 de Septiembre de 2018
La Merecida
Living





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: