"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Cada uno deja la huella que vino a dejar



Un pájaro llego a mi en busca de ayuda, me hizo saber que me necesitaba y acudí a su encuentro. Al llegar lo vi quieto, parecía asustado, con caricias suaves le hice sentir que podía confiar.

Lo coloqué en la rama de un árbol para protegerlo de los peligros del suelo, parecía enfermo, no podía volar.

Le trasmití energía Reiki, creo que fue la primera vez que conscientemente le di sanación a un pájaro con la técnica que suelo utilizar.

Después lo deje tranquilo para que pudiera vivir su proceso; cuando volví a buscarlo ya no estaba, y no lo volví a ver.

Quizá se haya sanado, tal vez pudo haber partido, pero por algún motivo la vida me coloco a su lado.

No olvidare su rostro, la suavidad de sus plumas, la fragilidad de su cuerpo.

Sé que nuestras energías se conectaron, que sintió mi vibración y en ella pudo confiar.

Mi vida continuó como siempre, la vida sigue y cada uno deja la huella que vino a dejar.


Ale Flores
22 de Septiembre de 2018
La Merecida
Espacio Sagrado







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: