"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 10 de septiembre de 2018

Vuelvo a mi



¿Me doy el espacio que me merezco?

¿Cuándo dedico tiempo para mi, lo hago con la intensidad que me merezco?

No te lo pregunto a vos, me lo pregunto a mi mismo, pero si las preguntas te resuenan, busca tus respuestas.

Soy consciente de atender más las necesidades de otros que las mías, soy consciente de resignar mis espacios por los demás, y también que cuando finalmente me tomo el tiempo que necesito, no lo hago con la profundidad que mi alma requiere, con la intensidad que mi espíritu pone en todo lo que hago.

Vivimos acelerados, contaminados por cuestiones que suceden fuera de nosotros y eso nos corre de nuestro eje, sin dejarnos enfocarnos en nosotros.

Somos lo que consumimos.

Somos lo que pensamos.

Somos lo que hacemos con lo que nos pasa.

Hoy soy consciente de esa carencia autoinfligida, de esta deuda conmigo mismo, de olvidarme de vivir por correr por la vida sin freno.

Hoy quito el velo que me impide ver mi verdadera esencia.

Vuelvo a mi.

Estoy en paz.


Ale Flores
8 de Septiembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: