"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 8 de marzo de 2019

Mirando el mar




Tal vez el tiempo sea una ilusión, pero las olas que llegan a las costas son reales, ellas golpean las piedras y erosionan la tierra, fluyen con las mareas que reciben la influencia de la luna. Agua y cielo, elementos femeninos de la creación, sol y aire, elementos masculinos.

Todos recibimos las influencias de los elementos que nos rodean, las vibraciones que habitan en todo lo creado, sin embargo creemos más en las fechas del calendario, en las horas y minutos que marca el reloj, que a la influencia que ejerce la luna sobre nosotros, al poder del sol sobre nuestra salud.

Escribo mientras veo las olas llegar a la playa, las veo chocar contra las rocas que conforman los muelles de los balnearios de Mar del Plata.

Escribo cursando el ultimo día de febrero, sabiendo que el tiempo es una ilusión que regula nuestras vidas en la tierra, pero mi esencia (que es eterna), trasciende el tiempo, se conmueve ante los amaneceres, respeta la fuerza del mar, y el poder del viento. Se hace presente en mi cuando pongo los pies sobre la arena y dejándolos que se hundan en ella me siento unido a la madre tierra, junto al padre cielo.


Ale Flores
28 de Febrero de 2019
En Mar del Plata
Mirando el mar




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: