"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 13 de marzo de 2019

Mi presencia siempre ilumina el entorno




Adentro de nuestra piel habita un vórtice energético que se expande por fuera de nosotros.

Esa energía se nutre del padre cielo, y la madre tierra.

La energía que somos absorbe e irradia todo el tiempo vibraciones positivas y negativas. Cuando conscientemente liberamos las energías negativas al cielo o a la tierra nos liberamos de ellas y los elementos de la creación se encargan de transmutarlas en luz, en amor, en orden. Cuando esas energías negativas nos desbordan impregnan todo lo creado en torno a nosotros y donde sea que estemos, todo se vuelve más denso.

Yo enciendo velas en mi altar, ya que en ellas quemo las vibraciones negativas con las que me nutro de las noticias que leo, toda la violencia humana que recibo se transforma en luz al contacto con el fuego.

Mi altar me recuerda que la luz habita en mi, por eso este es mi espacio sagrado, el sitio donde se encuentra mi altar de fuego.

Siendo conscientes de nuestra luz interior podemos expandirla al universo haciendo que llegue a todo lo que nos rodea.

Tomando conciencia de nuestra energía interior logramos que más luz llegue a nosotros y nuestro vórtice se expande, (hay elementos científicos que prueban esto), por eso muchos médicos recomiendan la meditación, el Yoga, Reiki, etc.

Hoy te voy a dar una frase para que seas consciente de esto y para que puedas irradiar buena energía donde estés.

La frase es:

“Mi presencia siempre ilumina el entorno”.

Llevála con vos, imprimíla y colocála en tus espacios, sobre todo en ellos en los que sentís que debes elevar las vibraciones.

Mentalizala cuando entres a un transporte público, a un banco, a tu trabajo o a una reunión familiar, y se consciente de estar irradiando luz a todo y todos los que te rodean.

Se consciente de esto y tu presencia siempre iluminará el sitio donde estés.

La luz te asiste.

Los ángeles te guían.

Tus seres queridos desencarnados te custodian.


Ale Flores
9 de Marzo de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: