"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 7 de marzo de 2019

La salida siempre es hacia adentro




Hacia adentro, la salida siempre es hacia adentro.

Primero hay que buscar las raíces que se encuentran en los patrones mentales que nos llevaron al conflicto, hay que navegar gasta encontrar las emociones que nos dominaron y bucear en ellas, verlas, perdonarlas y perdonarnos. Amar y soltar.

Ahí comienza la sanación, volvemos a re-sol-ver y la chispa divina de nuestros corazones se expande como el sol se eleva en el horizonte cada amanecer.

El pasado es una interpretación de hechos, no hechos en sí, sino las interpretaciones, otros puntos de vista darían lugar a otras interpretaciones diferentes.

El futuro es una ilusión, una proyección que muchas veces nos presenta lo que creemos que sucederá y mientras observamos esa película nos perdemos del presente, el único instante real en el que podemos ser.

Solo en el presente podemos olvidar algo del pasado que nos hirió perdonando, ya que solo se perdona lo que se olvida, lo que se recuerda sigue ahí, latente esperando el estimulo que lo haga volver.

Todo pasa.

Todo cambia.

Nada muere.

Todo se transforma.

La alquimia consiste en convertir cualquier metal en oro, alquimia es también transformar nuestros recuerdos negativos en amor. Convertir el odio en perdón.

Revisa tu interior, navegá tus emociones, sumergite donde debas transmutarlas y sana tu cuerpo, sana tu vida, sana tus relaciones.

El punto de partida es ahora, el momento es hoy. La luz te asiste, los ángeles te custodian, tu ser superior te guía.


Ale Flores
24 de Febrero de 2019
Mar del Plata
Viendo el mar






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: