"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 7 de marzo de 2019

¿De qué es tu ego?




¿No soy una persona espiritual si me enojo?

¿No soy espiritual si tengo determinada ideología política?

¿No soy espiritual si negocio un precio antes de adquirir un producto?

Yo creo que todos hacemos lo que podemos para estar en paz, en armonía y sosteniendo nuestros hogares.

Sé que cuando uno obra desde el ser todo llega por añadidura, pero también creo que es un derecho reclamar por lo que nos parece injusto, y si, la injusticia nace en el ego, ego que todos tenemos y que nos acompaña hasta que dejemos el cuerpo en la tierra.

Nuestro ego vota, paga impuestos, consume productos y servicios, e interactúa con otros egos, reprimirlo solo crea una ola de presión que debemos contener para no explotar, para no herir a nadie. Esa energía la liberamos meditando, realizando nuestras prácticas espirituales, y ahí crecemos. Lo que estamos evolucionando es nuestro ego, para eso Dios nos pone en la tierra y el universo nos presenta escenarios. Nuestra divinidad ya es perfecta y no necesita evolucionar.

La misión es convertir el ego de carbón en diamante, tenes alma de diamante, ¿de qué es tu ego?.


Ale Flores
24 de Febrero de 2019
Mar del Plata
Frente al mar






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: