"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 8 de marzo de 2019

Alfonsina y el mar



El mar y el cielo se funden en una escala de grises que componen la paleta de colores de hoy, Mar del Plata nos presenta una garúa fina y fría que cae sobre ciudad haciendo que la visibilidad sea escasa, como si hubiera neblina.

Las olas golpean con fuerza sobre las piedras de la escollera del balneario de Alfonsina, ella que ahogo su cuerpo en estas aguas, tal vez rebalsando de emociones que no pudo contener, o no supo liberar.

A metros de donde estoy esta la que fue su casa, la imagino escribiendo mientras escribo sobre ella.

Vuelvo a mirar el mar, el cielo gris, respiro profundamente el aire puro, veo gente trotar, autos que pasan y algunos surfistas que aprovechan la falta de bañistas para jinetear olas con sus tablas.

Mi lapicera surfea los renglones de mi libreta, yo surfeo la vida, hace tiempo que comprendí que no se trata de resistir, sino fluir para que las emociones no nos inunden hasta desbordarnos. Para que entremos al mar a limpiarnos, a disfrutar de su energía, a surfear las olas, contemplar su fuerza y recibirla.

Veo una ola formarse, se acerca a la costa tomando altura, rompe contra las piedras, se hace espuma, llega a la orilla dejando su estela, como dejo Alfonsina sus textos.


Le dedico este instante a ella, a Alfonsina Storni.


Ojalá sus vibraciones nutran mi misión.


Respiro su energía que habita en el aire y me quedo en silencio.


Hoy soy silencio.


Alfonsina y el mar.



Ale Flores
26 de Febrero de 2019
En el Departamento
Frente al mar
Mar del Plata





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: