"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 15 de marzo de 2019

Aquí me hago consciente de mi paso por la vida




Hace poco comprendí que yo escribo para estar en el presente, ya que si bien en mis textos puedo hablar de acontecimientos del pasado o mentalizaciones para visualizar el futuro, solo me es posible escribir estando en el presente, viviendo este instante en el que la energía fluye por mis venas haciendo mover mi mano derecha para que el trazo de mi lapicera dibuje letras que conforman textos.

En este momento no hay nada en mi mente más que fluir, dejar aflorar las palabras que llegan desde mi inconsciente, mi ser superior, o canalizando, al captar vibraciones de algún alma elevada, de algún ser que desde le luz me conecta para manifestarse.

Aquí soy manifestando mi paso por la tierra, dejo grabada mi esencia, aflora todo mi ser.

Aquí estoy disfrutando este presente como un regalo, dejando plasmada en letras mi misión.

Le agradezco a la vida por haberme dado esta herramienta para calmar mis excesos emocionales, para dejar fluir mi ser, y estar en el presente.


Aquí me hago consciente de mi paso por la vida.


Ale Flores
9 de Marzo de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: