"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 20 de marzo de 2019

Amen



Las energías de la vida fluyen hacia mi. Yo las recibo y me nutro de ellas, retiro el excedente de mi cuerpo respirando, meditando. Ofreciendo todo el potencial que habita en mi ser el cual manifiesta los dones que son las herramientas de Dios para llevar a cabo mi misión en la tierra, la cual no es otra más que ser su presencia encarnada.

El universo me provee de todo lo que necesito para ser quien soy en la verdad de la vida, el suministro es tan grande que me permite dar sin esperar nada a cambio.

El dinero es una energía que también se rige por las leyes de la creación, por eso obrando conforme a la ley de la luz recibo todo el dinero necesario para no tener que preocuparme por recibir dinero, para que pueda extender mi mano a quien lo necesita, ya que todos somos uno, y cubriendo las necesidades de otro mis necesidades están cubiertas.

El universo me reconforta con su frescura la cual llega a mi manifestando la divinidad, todo lo creado responde a la voluntad, y sé que mi intención es acción puesta en movimiento.

Soy co-creador de la realidad que vivo, y puedo dirigir mis energías en el propósito que considere justo. Los ángeles conocen mis intenciones y las auspician.

Mis guías me custodian para que no caiga preso del egoísmo.

Mi madre terrenal y mi padre me han sabido indicar el rumbo, en cada paso que doy honro su vida en mi vida, y en ellos a todos mis ancestros terrenales.

En la luz somos uno, y en la fuente ilimitada del amor nos encontramos, nos miramos, nos reconocemos y nos amamos, por los siglos de los siglos. Amen.


Ale Flores
17 de Marzo de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: