"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 8 de marzo de 2019

Estas hermosas vacaciones ya son parte de nuestra historia



Las luces de la costa me indican el camino que tantas veces transité, sería imposible determinar la cantidad de veces que recorrí Mar del Plata, ya que esta ciudad era la que nos recibía en nuestras vacaciones familiares cuando mis viejos comandaban la familia. Era la ciudad preferida de mi viejo para descansar, él que tuvo la suerte de poder recorrer gran parte del mundo la elegía año tras año.

Nuestros paseos, nuestras charlas, experiencias, risas, besos, miradas están grabadas en mi ADN y forman las letras que escribo, no escribo solo en este instante, lo hago recorriendo toda la historia que me une a esta ciudad, tal vez no sean recuerdos lo que expongo, pero si vibraciones que quedaron en mi para siempre y trascenderán esta encarnación.

En la ciudad ya es de noche, en breve saldremos a recorrerla una vez más, a disfrutarla nuevamente, nuevas vivencias se grabarán, se eternizarán para siempre en nosotros, nos harán mejores personas, evolucionaremos simplemente al contemplar la belleza de esta maravillosa ciudad en la que vivimos estas hermosas vacaciones que ya son parte de nuestra historia.

Ale Flores
28 de Febrero de 2019
Viendo el mar
En Mar del Plata






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: