"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 2 de julio de 2019

Gracias a todas las plantas



Me duele profundamente tener que sacar unos árboles de mi jardín ya que hacerlo implica terminar con sus vidas, son plantas que irresponsablemente fueron colocadas en un lugar indebido por las características de sus ramas y de sus raíces, no retirarlas implica poner en riesgo mi casa, ya puede afectar caños, pisos, cámaras, además de la suciedad que durante todo el año provocan sus hojas.

Hace casi 13 años que vivimos acá, y durante todo este tiempo lidiamos con ellos, la idea era podarlos, pero ahora decidimos retirarlos de forma definitiva.

No puedo dejar de sentir culpa por matar seres vivos, espero que la naturaleza me comprenda, que entienda que no es egoísmo lo que me motiva y sepa que la respeto en toda vida que habita el planeta, pero sé que esta decisión tarde o temprano debería tomarla y cuanto más temprano sea mejor, ya que a medida que pasa el tiempo el riesgo es más alto y también el cargo de conciencia.

Espero que Dios comprenda que mi voluntad no es ir en contra de su creación, y que este acto no genere Karma en mis Registros Akashicos.

Espero que los álamos evolucionen en una conciencia superior y que sus energías se eleven en paz, en armonía, bajo la gracia y de manera perfecta.

Gracias padre porque me has oído.

Gracias a todas las plantas y los arboles del mundo por todo lo que nos dan.


Ale Flores
29 de Junio de 2019
La Merecida
Living
Con Uma y Lola






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: