"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 25 de junio de 2019

Yo soy



Yo soy, Yo soy, Yo soy, un príncipe de la verdad transitando mi camino por la tierra.

Yo soy, Yo soy, Yo soy, la manifestación viva del amor de Dios que habita en todo lo creado.

Yo soy, Yo soy, Yo soy, luz divina en acción, conciencia plena en unión.

Yo soy, Yo soy, Yo soy, la encarnación de los ángeles, los arcángeles, los budas siguiendo su enseñanzas, transmitiendo sus conocimientos, expandiendo su sabiduría.

Yo soy, Yo soy, Yo soy, la voz del padre es mi voz, la misericordia de la virgen en mi acción.

Yo soy, Yo soy, Yo soy, la sabia presencia del maestro Jesús, el poder transmutador del Conde de Saint Germain, la calidez de Conny Mendez dejando a mi paso escrita su herencia.



Ale Flores
23 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: