"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 10 de junio de 2019

Es sublime el amor




Regalame un beso, regalame una mirada. Regalame un instante de amor entre cuerpos, entre almas.

Regalame un instante que trascienda el tiempo. Una flor que no se marchite nunca. Un abrazo, que nos eleve al cielo.

Regalame tus tesoros, yo te ofrezco los míos. Un texto, una palabra. Todo lo que soy, cuando soy uno contigo.

Regalame un paseo, en el que descubramos lugares, que nos asombre el mundo, navegando juntos sus mares.

Regalame tu aliento, que me llegue hasta el alma, que se grabe en mis venas, que se impregne en mi sangre.

Regalame un algo sublime, que sea un acto de amor. Porque todo acto de amor es sublime, ya que es sublime el amor.

Ale Flores
7 de Junio de 2019





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: