"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 24 de junio de 2019

Feliz cumpleaños sobrino querido




Hoy cumplís años querido sobrino, y en unos días te vas a vivir una gran experiencia. Te vas a estudiar lejos de tu casa, empezas a transitar solo tu camino por el mundo, a caminar con tus propios pies, a valerte de tus herramientas.

Estoy contento, tranquilo, porque sé que de tu boca siempre salen palabras justas, sabias, que sabes escuchar, sabes preguntar, y eso te permite siempre dar buenas respuestas.

Sé que estás preparado, que sos fuerte y sensible. Valiente y respetuoso. Sé que sabes ganar abandonando las guerras, y que sabes que perder jamás es ser derrotado.

Yo te quiero, te quiero mucho, como vos me demostras que me queres cada vez que nos hablamos, que nos vemos, que nos miramos.

Sé que tenes una gran vida por delante, que nos vas a sorprender muchas veces, nos vas a emocionar hasta las lagrimas con tus logros, y nos vamos a sentir siempre orgullosos de ser tus tíos, tus parientes. Pero no te preocupes, no tenes nada que demostrarnos, nosotros conocemos la madera de la que estas hecho, sos nuestra sangre, nuestra herencia, nuestro ADN. Con solo verte sonreír sabemos que estas bien, y eso es lo único que nos interesa.

Te quiero Juan, te quiero mucho, te deseo que disfrutes los éxitos que se que vas a tener, que disfrutes la vida, que no te olvides de vivir, y que nunca dejes de ser Juan, ya que quien sos hace brillar tu presencia.

Feliz cumpleaños sobrino querido, te abrazo con el universo, te quiero hasta el infinito y mas allá.


Ale Flores
23 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: