"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 4 de junio de 2019

Que el universo nos guie a despertar nuestra maestría



Las practicas de las llamas no solo actúan en el presente, borran también el karma de esta y otras encarnaciones, sobre todo el uso de la llama violeta transmutadora, con ella logramos vibraciones elevadas para cada día, limpiando además las cargas de nuestros registros akashicos y nuestro ADN.

A medida que hacemos uso de las llamas vamos percibiendo resultados en nosotros, mejoran nuestras relaciones interpersonales, sanamos nuestro cuerpo y nuestra economía se expande.

Todos queremos estar cerca de alguien que vibra alto ya que su presencia hace bien, ilumina, a todos nos gusta conversar con alguien que nos gratifica con sus palabras y nos promueve a ser mejores personas, y todos podemos ser esos seres vibrando alto para que otros perciban en nosotros lo que nosotros percibimos ante esas presencias maravillosas que la vida nos acerca cuando es el momento preciso.

“El maestro aparece cuando el discípulo está listo”, preparemos al discípulo que somos para que el universo nos guie a despertar nuestra maestría.


Ale Flores
1 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: