"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de junio de 2019

Estar bien es una obligación




Estar bien es una obligación que tenemos ante el mundo, ante nuestros seres queridos y nuestros familiares.

Estar bien es muy importante, ya que de nuestro estado surgen las vibraciones que proyectamos al universo y son percibidas por todos los que nos rodean.

Las practicas espirituales elevan nuestras vibraciones, por eso en determinado nivel de conciencia las practicas diarias son una obligación, además de una necesidad.

Cada nivel de conciencia tiene sus prácticas espirituales, cada uno está en el escalón de la pirámide que le corresponde, si no comprendemos algo es porque no está en nuestro nivel de ese momento, si nos parece demasiado obvio es porque ya superamos esa instancia. Si un estudiante de postgrado se encuentra con un libro de texto de nivel inicial, todo su contenido le parece demasiado fácil de comprender, pero para el estudiante de nivel inicial ese material representa todo un desafío, sin embargo ambos están en el lugar que les corresponde, no es una competencia, la evolución es un camino que todos transitamos.

Al ser conscientes del camino somos conscientes de nuestro paso y nuestra responsabilidad, por eso nos ocupamos de mantener nuestra llama encendida, vibrando pura en beneficio nuestro, de nuestros seres queridos, nuestros familiares y de toda la humanidad.



Ale Flores
1 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: