"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 31 de mayo de 2019

Felicia sigue estando entre nosotros




Esta mañana, mientras íbamos a darle de comer a los peces, le mostré a mi sobrina Sofia de 3 años el lugar donde Felicia descansa en paz.

Como cada día, cuando paso frente a su espacio de descanso eterno, le rece un Ave Maria y hoy, ante la presencia de Sofi, hice lo mismo, pero participándola de ese ritual. Entonces mientras les dábamos de comer a los peces, fui respondiendo sus preguntas, le conté que Felicia, la mamá de Kika y Conny falleció hace unos años porque estaba viejita y junto a su papá, mi hermano Pablo, cavamos un pozo en la tierra donde le preparamos una cama donde ella duerme para siempre.

Luego, cuando Pablo la vino a buscar Sofi le mostró el sitio y le conto a su padre que ahí descansa Felicia, la perra que ella conoció cuando era una bebe, la que recibía sus caricias y sus besos cada vez que entraba a visitar a mis perras al jardín de mi casa.

Felicia sigue estando entre nosotros siempre, su presencia habita en nuestros pensamientos y en nuestras emociones.

Su cuerpo descansa en un sitio que prepare sabiendo que algún día seria su espacio eterno.

Su amor habita en nosotros, y nosotros expandimos el amor que dejo en nuestros seres queridos, hoy fue el turno de recordarla con Sofia, tal vez mañana la vida me de la posibilidad de contarle a Manuel, a Lorenzo o amos nietos quién fue y quien es Felicia en nuestra alma, en nuestras vidas y en nuestro amor.


Ale Flores
26 de Mayo de 2019
Galería







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: