"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 9 de mayo de 2019

Mi huella dejará grabado quien soy




Que la llama violeta descienda sobre mi y me asista en los cambios que mi espíritu necesita para seguir transitando mi camino en la tierra.

Que su energía amorosa transmute todas las vibraciones desequilibrantes de mi cuerpo y de mi entorno para que pueda transitar mi camino en paz, armonía y amor.

Que la luz de Dios se manifieste a través de cada rayo de la creación, YO SOY vida en acción, y mi esencia es puro amor manifestándose en cada paso que doy.

Yo soy un ser de luz, soy un hijo de Dios, el reino es su herencia, mi huella dejará grabado quien soy.


Ale Flores
27 de Abril de 2019
La Merecida
Living




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: