"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 31 de mayo de 2019

A la bruma




Hay una bruma que envuelve las noches del lugar donde vivo, una sombra espesa que se filtra entre las luces que aparecen tras las ramas de los árboles.

Se ve en las calles, en las esquinas. Parece como si estuviera por anunciar algo, como si le diera movimiento a lo estático.

Cuando la vi por primera vez, allá por el año 2007 cuando vine a ver como era este lugar de noche me dio algo de miedo, veía escenas que no acostumbraba ver en la vida real, solo en el cine. Sin embargo dentro de mi casa jamás sentí temor, siempre me sentí protegido, custodiado.

Hoy la bruma nuevamente está aquí, comparto este espacio con ella, me observa escribir, mi imagen se ve a lo lejos tamizada por su presencia.

Ya no le temo, ya sé que tras su velo no hay nada que pueda hacerme daño, se que todo esto que es obra de Dios, y su presencia me regala imágenes de cine en mis noches de invierno.

Nunca le había escrito un texto a la bruma, jamás hubiera pensado hacerlo, pero salí a buscar mi hamaca y la vi, nuevamente en mi jardín, como cada noche de invierno.


Ale Flores
26 de Mayo de 2019





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: