"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 7 de junio de 2019

Tu presente




Hola, te cuento algo que me costó un pico de presión entender.

Tus hijos no te quieren exitoso.

Tu familia no te quiere ver llevándolos a recorrer el mundo, comprando autos 0 KM o costosos bienes materiales. No quiero decir que no les guste, les encanta viajar con vos, disfrutar de las vacaciones, los paseos, las cenas. Les encanta acompañarte a buscar el auto nuevo y a comprar ropa.

Pero lo que ellos quieren es verte sano, vivo, saber que estas en el momento presente cuando compartís algo con ellos, que los escuchas cuando te hablan, que te importan, porque vos les importas.

Ellos quieren que duermas en tu cama, saber que te acompaña el calor de tu hogar, ya que sin tu presencia nada es lo mismo.

Sé que mi mujer y mi hija jamás olvidarán la noche que las llamé desde la clínica para avisarles que no cenaría en casa ni dormiría junto a ellas porque estaba internado. Sé que mis hermanos jamás borrarán de su mente la tarde en las que un mensaje de WhatsApp les avisaba que me había subido la presión y me estaban pidiendo medico mis compañeros de trabajo, que recordarán por siempre cuando llamaron a mi teléfono esperando hablar conmigo, pero del otro lado había otra voz, la de la persona que atendió mi celular y les contó como estaba, intentando darles tranquilidad, pero no era yo quien hablaba, por lo tanto nadie podía dejarlos del todo tranquilos.

En fin, esta es la idea, ningún sacrificio tiene sentido si lo que estás sacrificando es tu bienestar, ya que sin tu presencia los viajes que hagan por el mundo tendrán el vacío de tu ausencia. Tu auto estacionado en el garaje se llenará del polvo del abandono, y los bienes materiales que hayas logrado los terminarán disfrutando otros, que tal vez ni siquiera les den el valor que vos les diste, valor que te obligó a luchar por obtenerlos, lucha en la que dejaste lo más preciado que tenias. Tu vida, tu tiempo.

Tu presente.



Ale Flores
5 de Junio de 2019





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: