"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 12 de julio de 2019

Más allá del cuerpo y de la razón



En el año 1999 logré comprar mi primer departamento, Freire 2281 4º”16”, (entre Olazabal y Mendoza), en el barrio de Belgrano, uno de los que más me gustan de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento media 37 M2 en total, pero para mi era inmenso, estaba vacío de muebles, pero lleno de mi. Era mi lugar, ahí, en los fríos inviernos me acomodaba cerca de la única estufa que tenía y escuchaba música Budista que mis amigos de Sorpresa y ½ me habían traído de Nepal. Nunca antes había meditado, pero me recostaba en un puff, prendía una vela y literalmente me sentía levitar.

Me quedaba horas así, noches enteras, como lo hacia el año anterior viviendo en el 6º”C” del Edificio Maliayo, situado en la Av. Principal de los Naranjos y la primera transversal, (los Naranjos del Cafetal), Caracas, escuchando a Jai Uttal en el living del departamento cuyo ventanal daba a una vista maravillosa del cerro Avila que regalaba todo su esplendor, y toda su energía.

Pero volviendo a Freire, ahí, en esa época en la que mi economía estaba destruida ya que había invertido todos mis ahorros en el anticipo que me permitió acceder a un crédito hipotecario para adquirir la vivienda, las cuotas y las deudas se llevaban todo mi sueldo, pasaba frio, hambre, pero podía alcanzar esa plenitud y todo el tiempo quería volver a ese estado, al que cada vez más tiempo quería sostener.

Hoy, 20 años después, durante este frio invierno, en mi casa, “La Merecida”, en General Rodriguez, provincia de Buenos Aires, escucho esa música y lo hago con un fuego encendido en el hogar, con mi hija haciendo la tarea del colegio, mi mujer preparando el envío de un producto suyo que acaba de vender, y 4 hermosas perras que me rodean además de la presencia de mi querida Felicia que por siempre descansa en su lugar.

Con mi mente en paz recreo ese estado de plenitud, mientras escucho la misma música que en aquel entonces y me conecta con la esencia que realmente soy, más allá del tiempo, más allá del lugar, más allá del cuerpo y de la razón.

Donde todo es amor.

Donde todo es armonía.


Ale Flores
6 de Julio de 2019
La Merecida
Living







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: