"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 29 de julio de 2019

Experimentando las emociones humanas




Muchas veces escuché hablar de gente que “pelea contra una enfermedad”, incluso mi viejo supo darle pelea al cáncer que lamentablemente lo terminó derrotando, en realidad no fue una derrota, (me costó escribir esa palabra y volví sobre ella buscando un sinónimo más preciso a lo sucedido). El cáncer no lo venció, la enfermedad fue el camino que tuvo que transitar para dejar de tener peleas afuera, y verse obligado a luchar contra algo que estaba adentro de su cuerpo.

En una de nuestras charlas le dije que abandonara la lucha, que el camino no era darle pelea sino convivir con el cáncer, entender que lo causó, cuáles fueron los pensamientos y sentimientos que lo provocaron para erradicarlos y empezar a ver la vida de otra manera. Lo invité a disfrutar de lo que su cuerpo le dejaba a medida que se iba deteriorando producto de la enfermedad.

El proceso lo ayudó a crecer, pudo lograr cambios que tal vez sin el cáncer le hubieran llevados varias encarnaciones humanas, nos unió como familia, reparó nuestros vínculos y nos dimos todo el amor que pudimos hasta el último suspiro.

Ahora que sé que mi viejo descansa en paz comprendo también que la vida nos da luchas internas para que abandonemos las luchas externas, yo mismo le he pedido a Dios enfrentar en mi a mis propios egos y no al verlos reflejados en otros, ya que eso produce conflictos con otras almas.

Hoy me veo obligado a cambiar hábitos para seguir viviendo en este cuerpo, con el que aún espero poder seguir experimentando las emociones humanas.


Ale Flores
27 de Julio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: