"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 26 de julio de 2019

El valor de la amistad




¿Cómo se manifiesta el amor?.

¿Qué es la amistad?.

¿Quién determina los límites entre la amistad y el amor?.

Para mi la amistad y el amor no tienen límites, y la amistad es una manifestación de amor, uno a los amigos los ama y sabe que los amigos de verdad lo aman a uno.

La amistad es amor, si en la amistad no hay amor es otra cosa, otro tipo de relación.

Los amigos, los verdaderos amigos se aman, como se ama a un hermano o a una pareja.

Los amigos verdaderos son “uno mismo en otro cuero”, como decía Atahualpa Yupanqui cuando definía la amistad.

Quien dice tener muchos amigos no sabe realmente quiénes son sus amigos, los amigos verdaderos son muy pocos, y la vida siempre se ocupa de mostrarnos quienes lo son en realidad.

Los amigos verdaderos son los que amamos profundamente y nos retribuyen ese amor de la misma manera.

La vida me dio pocos amigos, por eso sé del valor de la amistad.


Ale Flores
21 de Julio de 2019
La Merecida
Living
Solo





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: