"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 18 de julio de 2019

Eleva tus vibraciones



Pone tu espalda derecha, tu cabeza alineada a tu cuerpo y a tus hombros, relaja tus brazos, respira profundo, solta el aire y concentrate en la parte superior de tu cabeza.

Ahí, en ese lugar un rayo del universo llega a vos, sentilo, dejalo entrar a tu cuerpo y recibilo con amor.

Forma con ese rayo una capsula de luz blanca que rodea tu cuerpo en todas las direcciones, a medida que recibís luz hace que esa capsula se expanda en todas las direcciones alcanzando todo lo que te rodea y decreta:

“Que solo lleguen a mi vibraciones provenientes de la luz, del amor”.

Y respira.

Sentí.

Eleva tus vibraciones.

Expando esa capsula de luz blanca un poco mas, que alcance toda tu casa, o el lugar donde estas recibiendo esta energía, que llegue a cada integrante de tu familia, a tus plantas y a todos lo creado y decreta:

“Yo soy luz”.

“Yo soy paz”.

“Yo soy fuego de Dios”.

“Yo soy suministro y expansión, bajo la gracia y de manera perfecta”.

“Yo soy la divina presencia de Dios encarnada cumpliendo mi misión”.

Respira.

Quiedate en silencio.

Cuando sea el momento lleva tus manos unidas en las palmas a la atura de tu pecho y hacele una reverencia a Dios, dale gracias y disfruta este día.

Bendiciones.

Luz y amor.


Ale Flores
13 de Julio de 2019
La Merecida
Living
Con July





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: