"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 29 de julio de 2019

La casualidad es magia



Cuando insistimos en creer que existe la casualidad la vida se ocupa de demostrarnos que nada es casual, que las energías mueven los hilos para que vivamos las experiencias que debemos vivir en el momento que nos corresponden, rodeados de quienes deben estar.

Nuestros seres queridos nos guían, nos custodian, nos asisten.

Creemos en la casualidad hasta que la vida es tan obvia que es inadmisible segur creyendo en ella, y solo nos queda mirar al cielo, guiñar un ojo, sonreír y saber que tras las nubes, en alguna estrella, o desde la energía que habita en los elementos de la creación, están nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros seres queridos junto a nuestros ángeles de la guarda guiándonos a encontrarnos con quienes debemos encontrarnos a pasar por las calles que debemos pasar y transitar las experiencias necesarias para crecer, soltar, liberar y avanzar en el camino que nos corresponde.

No fue casual nuestro encuentro, no es casualidad que estés leyendo este mensaje, que a mi se me ocurra escribir estas palabras, o que mi lapicera aun tenga tinta para poder seguir escribiendo.

No existe la casualidad, la casualidad es simplemente magia que no supo ser comprendida.


Ale Flores
27 de Julio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: