"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 5 de julio de 2019

Nos volveremos a encontrar



Me gusta acariciar almas con unas palabras, con miradas.

Me gusta abrazar corazones en conversaciones que no tienen tiempo.

Me gusta dejar en las mentes las semillas de conciencia que florecen siempre.

Me gusta ver en los ojos la gratitud de quien comprende la bondad de la que nacen los gestos de amor desinteresado,

Me gusta sentir la calidez de los cuerpos que abrazan desde el alma.

Me gusta sentir el apretón de manos sinceras de quien extiende su capacidad de dar, y acepta recibir la bondad del otro.

Me gusta la gente sincera, la gente amable, la gente humilde.

Me encanta encontrar maestros en todos lados, adoro transitar la tierra descubriendo hermanos con los que en otras vidas he caminado.

Me divierte saber que nos veremos otra vez, que las mismas almas se cruzan encarnación tras encarnación,



Disfruto las despedidas sabiendo que nos volveremos a encontrar.



Ale Flores
29 de Junio de 2019
La Merecida
Living





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: