"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 5 de julio de 2019

Que yo sea la manifestación de Dios en la tierra



Amada llama violeta, envuelve mi cuerpo desde mis pies a mi cabeza, llega con tu poder trasnmutador a cada célula de mi cuerpo, a cada intención de mi mente, a cada emoción de mi ser.

Que tu energía trasmute cada vibración que yo haya irradiado al universo ahora y siempre, que tu poder se grabe en mi intención.

Que tus capacidades se manifiesten en mi, que mi cuerpo sea a tu imagen y semejanza.

Que el Maestro Saint Germain guíe mis pasos y el de toda la humanidad.

Que yo sea la manifestación de Dios en la tierra.


Ale Flores
29 de Junio de 2019
La Merecida
Living






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: