"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 29 de marzo de 2010

Todo es paz, todo es amor

Observa este día, el cielo es un manto celeste de paz, es calma.

Los árboles conforman campos energéticos de luz la cual es absorbida por tu cuerpo mediante diferentes estímulos, entre ellos el visual que te permite ver su color verde de sanación. Los troncos de los árboles te muestran su unión con la tierra, tu unión con la tierra. No las ves, pero sabes que debajo de la tierra están sus raíces, como debajo de la tierra están tus raíces.

Las ramas de los árboles representan tu elevación hacia el universo.

Ves el césped, un manto verde de sanación que te demuestra que caminar por la tierra te sana, que unir tu energía vital con la energía vital de la tierra es verde, es sanación, es el color del Arcángel Rafael por eso él es el arcángel de la sanación.

Agudizas tus sentidos y escuchas todas las dimensiones, sonidos que provienen de todas las direcciones, incluso de debajo de la tierra.

Casi no hay nubes, el cielo esta despejado, igual que tu mente.

Casi no hay viento, apenas un movimiento suave de las ramas más altas, quizás tus altas vibraciones son las que generan ese movimiento, quizás esas ramas de alta elevación potencian tus altas vibraciones.

Cantan las Chicharras, se escuchan las cotorras y los loros. Se oyen pájaros. Algún perro a lo lejos, algo de música lejana, un tren que pasa, una bocina, una voz.

Todo es paz, todo es amor.

Cierro los ojos y me conecto con la orquesta de la naturaleza, entro en su concierto, me detengo en los solistas y los escucho. Escucho a toda la orquesta vibrar, brillar.

Todo es paz, todo es amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: