"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de marzo de 2010

Buenos días


Estoy frente al mar, con mi propio ser. Logre llegar hasta aquí después de haber vivido muchas sensaciones, observo el mar, mis pies están sobre la arena fijando una linea imaginaria con el ultimo acantilado que se ve en el horizonte, el mar esta bravo, la bandera roja anuncia la prohibición de baño, hay poca gente a la vista, no más de 10 personas, algunos pescan, otros caminan, yo escribo. La espuma que trae el agua llega hasta mis pies, hace frió, parece una postal de invierno pero es febrero 23 cerca de Mar del Plata.

El cielo esta celeste, es un manto impecable, el mar golpea con constancia las rocas.

Ayer pensaba que para derrotar al ego hay que tener la fuerza de las olas y la voluntad, la persistencia del mar. Yo por eso ya no lucho, ya que se que muchas veces soy débil ante mi ego, por lo que intento no enfrentarme, intento comprenderlo, amarlo, quererlo, ya luche, aveces entro en su juego y vuelvo a luchar, pero cuanto más me enfrento con él mas fuerte caigo, por eso prefiero no pelear.

Mi ego hizo lo imposible para que no llegue hasta aquí, me sucedió de todo, pero aquí estoy, logre venir, logre volver al mar, sin que esto represente una victoria, ni sienta haber derrotado a mi ego, simplemente llegue, me permití llegar a esta ciudad que siempre me llena de emociones, me da paz, me da amor.

Me da lo que yo tengo dentro mió, me permite sacarlo con mayor facilidad, me propongo tener la fuerza y la voluntad del mar para amar a mi ego ya que solo con el amor tengo paz, solo meditando logro acallarlo y de ese modo volver a la paz

Camino por la orilla, mojo mis pies en el agua, la siento tibia, siento el sol llegar con su calor a mi piel, miro las piedras que hay en la orilla.

Respiro y lleno mi cuerpo de energía, de aire salado que llega del mar. El viento retumba en mis oídos, siento la manifestación de los 4 elementos que me forman, que nos forman que nos unen.

Le doy gracias a la divinidad.

Gracias a Dios por este día.

Gracias a la vida por esta posibilidad.

Me quedo contemplando el mar, me quedo sosteniendo la paz.

Buenos días.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

1 comentario:

Unknown dijo...

simplemente gracias por este alimento espiritual que purifica la mente y el cuerpo en estos momentos de tanta incertidumbre, tus mensajes son baños de balsamo para retomar el rumbo y seguir nuestros caminos embueltos en el amor del PADRE juntos a nuestros hermanos.Gracias

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: