"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 29 de marzo de 2010

El poder del Ahora

Observo a Felicia, mi perra, pongo un “mi” de posesión, aunque no se si ella esta de acuerdo, aunque no se si mi ser, mi yo superior esta de acuerdo, en fin, la observo acostada sobre la tierra, muy tranquila, respirando, observando, escuchando, no hay pasado ni futuro, todo es ahora.

Levanta la cabeza, mira para un lado y otro, fija su atención, escucha, siente, no juzga no se cuestiona. Mueve sus orejas, afina sus sentidos para sentir más.

Cambia su punto de atención, mira hacia otro lado, observa, no espera, solo mira.

Oye ladridos, sus hijas juegan a varios metros con una perra anciana que las echa de su territorio.

Felicia mira, confiá.

Todo vuelve al silencio.

Se recuesta con su cabeza apoyada sobre sus patas delanteras, sus manos, esta extendida con la cadera hacia mí. Cantan los pájaros, levanta la cabeza y vuelve a observar vive procesos de observación y de descanso, cuando siente que debe ser, es. Deja que fluya su ser cuando necesita fluir y descansa cuando necesita descansar, lo hace donde sabe que hay fuerza, energía, poder, sobre la tierra, sobre el césped, pasa horas recostada bajo el sol, camina, corre, juega, se alimenta, descansa, no recuerda, no proyecta, no juzga, solo es.

La veo recostada en la misma posición desde hace mas de 40 minutos, cada tanto me mira, me ve, creo que lee que comprendí algo y vuelve a descansar.

Justo aquí, a mi lado.

Justo hoy, cuando había decidido vivir solo el presente, no fijarme en recuerdos ni proyecciones, hoy decidí observar al que piensa, ser un observador de quien soy sintiendo cada sonido de mi respiración, escuchando cada estimulo auditivo, observando el presente, viviendo sin juzgar, sin pensar, solo sentir.

Este es el sentido de la vida, esta es la forma de vivir la vida en este camino que estoy, esto es la iluminación. Es estar por sobre los pensamientos, por sobre la mente.

Utilizar la mente como una herramienta de conexión entre el corazón y la luz, sin ser la conexión, siendo el canal, la conexión es la luz, es un rayo que llega desde el universo. Sin dejar que la mente nos utilice a nosotros y seamos nosotros su herramienta.

El ser debe estar por sobre la mente.

Ser es lo que somos.

Seamos lo que somos abandonando las creencias de lo que creemos que somos, Eckhart Tolle en su libro “El poder del Ahora” dice que "El secreto de la vida es morir antes de morir y entender que no existe la muerte"



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

PD: Si quieren recibir el libro “El Poder del Ahora” me lo pueden pedir enviándome un mail a mensajesdelaluz@gmail.com

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: