"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de marzo de 2010

Alcanza tu maestría interior

Te felicito, llegaste hasta aquí, no es poco lo que lograste, reconocelo, reconocete.

Pudiste llegar, sostuviste tu actitud mental y lograste el objetivo.

Vamos a comenzar respirando, vas a poder calmarte un poco más, vas a poder centrarte más aun. Busca la paz, ya sabes como, de todos modos hoy voy a darte una técnica simple, directa, contundente.

Comenzá a respirar profundo mientras lees, así entre el amor que conducen mis palabras y la elevación de tu conciencia logras concectate con tu propio ser, él espera este momento, sabe que va a llegar, por eso te guió hasta aquí, exactamente en este momento que es cuando lo necesitabas.

Ves, ya estas mejor, ya empezas a creer, no en mi, en tu propio ser que es a su vez mi propio ser y por eso no juzgas, no juzgas porque entendes que esto es un proceso, esta técnica que estas por redescubrir la co-creaste, es tan tuya como mía, incluso ahora, antes de recordarla.

Junta tus piernas mantene una posición cómoda para recibir la luz, abrí tus manos ponelas hacia arriba con las palmas hacia el cielo. Sentí la paz que hay en vos, el amor que hay en vos y cerra los ojos.

Concentrate en ese sentimiento de paz, de amor, de luz.

Mantene tus ojos cerrados y tu mente concentrada en esos sentimientos, solo eso, fundite a esa sensación.

Ahora va a empezar a bajar un rayo de luz, un rayo que desde el universo ingresa a vos por la parte superior de tu cuerpo, yo lo veo blanco, quizás el tuyo sea de otro color, el universo te envía lo que necesitas, yo busco paz.

Visualiza ese rayo entrando a tu cuerpo por la parte superior de tu cabeza.

Observa como desciende por tu cuerpo atravesándolo por el centro, cruza el tercer ojo, divide tu cuerpo en dos descendiendo por la linea de tu nariz, cruza tu cara, tu cuello, pecho, vientre, genitales y llega a tus pies. Esta entre tus piernas, toca ambas así como también ambos pies.

A lo largo de ese rayo están ubicados los principales chakras que en este momento comienzan a tomar luz de ese rayo.

Cada chakra tiene su color, pero a su vez todos contienen todos los colores, el rayo que esta bajando le esta dando eso que cada uno de los chakras necesitas, confiá es energía, es inteligente, es el origen de la propia inteligencia que vos sos, sentí el rayo, tomate unos minutos para concentrarte en la visualización y en la observación de esa energía, observa como se iluminan tus chakras, si no te llegan imágenes crealas con tu mente, imaginalas, ya sabes “lo que tu piensas se manifiesta, los pensamientos son cosas”.

¿Lo viste?

¿Sentiste el rayo?

Uní tus dedos índice y pulgar de cada mano, siempre con las palmas mirando hacia arriba, volvé a mentalizar ese rayo y a sentir como los chakras principales toman su energía. Mientras los ves mantra el OM, vas a ver como el mantra potencia esa energía y la multiplica.

¿Ves? Estas en otro estado de conciencia, en un estado de conciencia superior. Sostenelo, quedate aca, donde estas, seguí mantreando el OM mientras sentís como tus chakras se abren. Observalos visualizalos, mentalizalos.

Ahora frota tus manos, activalas y llevalas al corazón, mano derecha abajo, mano izquierda arriba, ambas en el centro de tu pecho y concentrate en ese punto, sentí la energía en ese punto.

Volve a respirar profundo y en paz, sostene la respiración, suave pero profunda.

Con tus manos en tu corazón volve a mantrear el OM, lleva tus manos a tu cabeza, coloca una sobre cada hemisferio cerebral y sentí la luz, volve a mantrear el OM al menos 3 veces así tu mente logra estar más en paz aun.

A tu tiempo lleva tus manos a tu cuello, colocalas ahí y volve a realizar el proceso, visualiza la luz, observa como se expande el chakra, mantrea el OM 3 veces, pasa tus manos por tu pecho y repetí el procedimiento.

Lleva las manos al estomago, concentrate ahí y volve a visualizar, recorda mantear el OM 3 veces en cada posición, vamos a agregarle algo más, ¿te parece?, antes de cada mantra respira profundamente 3 veces, vas a potenciar la luz, vas a sentir sensaciones, hacelo, tomate tu tiempo.

Cuando sea el momento, lleva tus manos a la altura de tu ombligo y colocalas ahí, respira las veces que creas necesarias y cuando lo sientas mantrea el OM, repetí el proceso varias veces, como sabes, siempre con tus tiempos, co-creando, moldeando a tu forma y de acuerdo a tus necesidades esta técnica, dejate guiar por tu maestro interior.

Cuando sea el momento baja tus manos hasta tus genitales, ahí vas a trabajar el chakra raíz, el chakra 1, ya sabes respira y mantrea, siempre a tu tiempo, es muy importante que permitas que tu cuerpo se libere, que todo lo que sientas que tiene que salir salga, no reprimas nada, dale, concentrate, te estoy asistiendo, sos vos quien lo hace, sos vos quien logra su propia sanación.

Ahora busca una posición cómoda como para llevar tus manos hasta tus rodillas y repetí el proceso, coloca la mano derecha sobre la rodilla derecha, la mano izquierda sobre la rodilla izquierda y mentaliza como la luz llega hasta tus pies, respira profundo y mantra el OM, repetí el proceso 3 veces y la luz habrá atravesado todo tu cuerpo.

Volvé a colocar tus manos hacia arriba con los dedos índice y pulgar tomados entre si.

Concentrate en tu espalda, lleva luz desde la nuca hasta la parte posterior de los tobillos por todo tu cuerpo, sentí la energía ahí en cada lugar en cada centímetro de tu piel, en tu columna vertebral, en tu cadera, en tus huesos y dales luz, mucha luz.

Sentí como todo tu cuerpo se llena de energía, como desde tus pies a tu cabeza tu cuerpo brilla.

Sostene este estado.

Respira.

Mantrea.

OM.

Uní tus manos, que ambas palmas se toquen, llevalas a la altura del pecho y quedate en paz. Concentrate en tu ser interior, es un momento tuyo, vivílo, sentílo.

A tu tiempo dale gracias al padre por esta posibilidad, acabas de reiniciar el sistema operativo, formateaste el disco, limpiaste el templo.

Profundiza aun más este estado tomando un baño, si podes que sea de inmersión, de inversión, porque invertís en tu propio bien estar.

Si podes que ese baño sea en el mar, en el río, en una pileta, en una bañera, de ser así al agua ponele sal, tomate tu tiempo ahí, en el agua flota como flotabas en el vientre materno y renacé.

Renacerás a partir de ahora, tu día no será el mismo.

A partir de ahora tu vida no será igual, esto ya es tuyo, ya esta en tu poder, ya sabes que lo podes hacer, que lo debes hacer, ahora vos sos responsable de alcanzar tu propia maestría. Sos responsable de frenar tu mente, de sanar tu cuerpo. De adaptar esta y todas las técnicas para crear tu propia técnica y alcanzar el estado de gracia y ahí habitar en la gracia de Dios.

El poder que pedías ahora lo tenes, vivilo.

Enseñalo.

Difundilo.

Cuanto más lo hagas más poder alcanzarás, más profundamente unido a tu maestría estarás porque más certeza tendrás en tu técnica.

A-Dios.

Te dejo en paz.

Te dejo en amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki


Yo Soy
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: